Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso antes de realizar una reserva. Toda reserva realizada supone la aceptación del huésped y sus acompañantes de los términos y condiciones contenidos en este reglamento y se obligan a su cumplimiento. La gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

POLÍTICA DE RESERVA

Toda reserva deberá ser efectuada a través de nuestra página web, por Booking.com, vía telefónica o de forma personal en nuestras oficinas. Las reservas tienen una vigencia de 3 días corridos hasta su confirmación, y se confirman con un pago adelantado del 50% del valor de la estadía. Al registrarse en el establecimiento, se le solicitará abonar el 50% restante del valor de la estadía.

Nuestros medios de pago habilitados para tal fin son en efectivo, por transferencia bancaria, con Mercado Pago, PayPal y con tarjetas de crédito. Las reservas quedan totalmente garantizadas una vez acreditado el pago correspondiente y serán confirmadas por correo electrónico a la dirección que usted nos haya indicado.

En caso de modificación de la reserva dentro de los 7 días previos a la fecha de llegada, se cobrará una multa de U$D50 dólares americanos tomados de acuerdo a la cotización del día realizada por el Banco Nación. En caso de cancelación de la reserva dentro de los 14 días previos a la fecha de llegada, se retendrá el 50% del valor total de la estadía en concepto de penalización.

En caso de que el cliente no se presente el día de la fecha de su reserva sin haber realizado una cancelación o notificación previa, se retendrá el 50% del valor total de la estadía en concepto de penalización y la reserva será considerada cancelada, sin derecho a efectuar reclamo alguno.

PRECIO

Nuestros precios están expresados en pesos argentinos, abonando en efectivo, por transferencia bancaria, con Mercado Pago, PayPal y con tarjetas de crédito en una cuota. El precio final de toda reserva corresponde a la cantidad de días y personas seleccionados, y a todos los servicios contratados por el cliente al momento de efectuar la reserva. En caso de decidir retirarse anticipadamente, los cargos facturados no serán reembolsados.

Todo servicio y/o consumo contratado y/o realizado durante su estadía, deberán ser abonados por el cliente al momento del Check Out.

DEPÓSITO DE GARANTÍA

Al momento del Check In le solicitaremos la entrega de un depósito de garantía por el buen uso del departamento y de las instalaciones. El mismo es reembolsable y será devuelto en el proceso de Check Out luego que nuestro personal verifique el estado del departamento.

El monto del depósito de garantía será calculado en función de la duración de su estadía. En estadías de 1 a 3 días, el mismo será de $1500, en estadías de 4 a 7 días, el mismo será de $2000, y en estadías de 8 días en adelante, la suma será de $2500.

En todos los casos el depósito de garantía es por unidad reservada. De modo que, si su reserva es por varios departamentos, el depósito entregado será calculado en función de la duración de su estadía y de la cantidad de departamentos.

Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted se compromete a reintegrar el departamento y las instalaciones en las mismas buenas condiciones en las que lo recibe, y que cualquier daño y/o faltante causado por usted, sus acompañantes o visitantes se deducirá del depósito de garantía otorgado, siendo usted responsable por cualquier daño que exceda el importe de dicha fianza.

CHECK IN / CHECK OUT

Toda persona que se hospede en Himmel Blau Rentals deberá registrarse antes de ingresar al departamento y hacer uso de las instalaciones. A su llegada se le solicitará presentar DNI o Pasaporte, completar sus datos en el libro de registro junto con su firma, y firmar estos términos de condiciones de uso. Tal registro es de carácter personal e intransferible.

Por favor asegúrese de informarnos su hora de llegada actualizada a fin de que podamos planear correctamente su ingreso al establecimiento. El Check In se realiza de Lunes a Viernes desde las 15:00 hs. y hasta las 20:00 hs. Si usted desea realizar su Check In fuera de estos días y/u horarios, deberá coordinar previamente con nosotros su hora de llegada para que podamos recibirlo.

El Check Out se realiza de Lunes a Sábado entre las 10:00 hs. y las 12:00 hs. Toda permanencia posterior estará sujeta a disponibilidad y dará lugar al cobro de un recargo del 50% del valor de una noche si la ocupación fuera hasta las 15:00 hs., y del 100% si se extendiera luego de ése horario. Si usted desea realizar su Check Out fuera de estos días y/u horarios, deberá coordinar previamente con nosotros su hora de salida.

SERVICIOS

El servicio de limpieza se realiza los días Lunes, Miércoles y Viernes. En el caso de que alguno de estos días fuera feriado o si por cualquier causa externa fuera imposible realizar el servicio, coordinaremos con usted un nuevo día y/u horario. En caso de no desear el servicio le pedimos que por favor nos lo notifique.

Los cambios de ropa de cama se realizan una vez a la semana y los cambios de toallas y toallones dos veces a la semana durante los días de limpieza indicados. Si así lo requiere, consulte las tarifas vigentes por los servicios de laundry, días de limpieza adicionales y/o por cambios adicionales de ropa de cama. Los cargos se cobrarán al momento de Check Out.

RESPONSABILIDAD

Himmel Blau Rentals declina toda responsabilidad por robos, daños o extravíos de dinero, joyas u otros objetos de valor dentro del establecimiento. Ponemos a disposición de nuestros clientes cajas de seguridad en cada habitación para el resguardo de este tipo de artículos.

Si antes de la presentación del cliente en el establecimiento ocurriese un daño inesperado en el departamento reservado que impidiese su uso, la empresa notificará al cliente de tal situación y le ofrecerá dos alternativas: 1) La ubicación en un departamento de similares características (Sujeto a disponibilidad para las fechas reservadas), o 2) La devolución de todos los conceptos que hubiese abonado con antelación.

Si durante la estadía del cliente ocurriera algún inconveniente que afectase su estadía en el departamento reservado, la empresa le garantiza al cliente que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente. El huésped se compromete a aceptar estas gestiones a fin de obtener la resolución del problema.

Himmel Blau Rentals declina toda responsabilidad ante la ocurrencia de hechos fortuitos tales como cortes de luz, gas, TV cable, teléfono o internet dispuestos por las compañías proveedoras, u otros hechos que excedieran la responsabilidad del establecimiento y que tornasen incómoda o impidiesen la estadía del huésped en la unidad rentada.

No se aceptarán reclamos o solicitudes de reubicación por causas que pudieran ocurrir fuera de los límites de la unidad reservada.

NORMAS GENERALES

Himmel Blau Rentals se reserva el derecho a solicitar a los huéspedes, acompañantes o visitantes que desocupen el departamento y se retiren de las instalaciones cada vez que no se respeten las normas de estos Términos y Condiciones de Uso, o se produzca un comportamiento inadecuado según el criterio del gerente del establecimiento, sin derecho a reclamos ni a ningún tipo de compensación y suponiendo la pérdida de los conceptos abonados por alojamiento y garantía de buen uso.

El huésped deberá comportarse adecuadamente dentro del establecimiento quedando prohibida la alteración del orden, generar daños, perjuicios y/o ruidos molestos para los demás inquilinos y/o realizar actos contrarios a la moral y las buenas costumbres. No está permitido el ingreso de animales de ningún tipo al establecimiento.

Está prohibido realizar reuniones de personas que generen molestias a los demás inquilinos, de manera que cuando se realicen, deberán tener suma prudencia en cuanto a ruidos, música fuerte, etc. Entre las 22:00 hs. y las 08:00 hs. del día subsiguiente, se procurará que el uso de aparatos de radiotelefonía, televisión, instrumentos musicales, de resonancia, etc. se utilicen con suma moderación.

Está prohibido transferir la reserva a cualquier tercero que no se hubiera registrado al momento del Check In, así como entregar cualquiera de las llaves a personas ajenas al establecimiento. La pérdida de cualquiera de las llaves dará lugar a una multa de U$D100 dólares americanos, americanos tomados de acuerdo a la cotización del día realizada por el Banco Nación.

Está prohibido arrojar basura, papeles, colillas de cigarrillo, etc. en patios, palieres y sectores comunes del establecimiento que no estén destinados a tal fin, o cualquier objeto que pudiera afectar y/u obstruir las cañerías del edificio.

El cliente se obliga a observar durante su estancia las medidas de seguridad ordinarias destinadas a evitar la entrada de personas ajenas al establecimiento. En caso de incumplimiento de dicha obligación, el cliente será responsable de los posibles daños causados al edificio y/o a los bienes presentes en el mismo.

Cuando entre o salga asegúrese de que la puerta de acceso al edificio quede bien cerrada. La puerta de ingreso al establecimiento deberá permanecer cerrada con llave entre las 20:00 hs. y las 08:00 hs. del día posterior. Si solicitó el servicio de un delivery, asegúrese de bajar a abrirle.

No deje ingresar gente que se encuentre esperando que le abran desde el portero eléctrico. No deje ingresar gente que deba realizar trabajos encargados por la empresa o quien fuera, éstos deberán dirigirse a la persona responsable.

Las puertas del ascensor no son automáticas y, al quedar abiertas, el sistema de seguridad impide que el ascensor suba o baje. Por esta razón solicitamos que las mismas queden debidamente cerradas a fin de evitar interrupciones en el servicio.

¡Esperamos disfrute de su estadía!